Conéctate con nosotros

Noticias

John Cena pidió permiso a luchador de ECW para usar su finisher

Publicado

en

John-Cena-AA

El finisher de John Cena lo acompaña desde su época heel como rapero. En aquel entonces se llamaba FU, como abreviatura del popular insulto americano. Luego, gracias al turn face y su impulso a la parte alta de la cartelera, pasó a llamarse Attitude Adjustment. También ayudó el toque militar de su personaje de marine. Lo que algunos no saben es que el movimiento lo tomó de uno conocido luchador de ECW, conocido como Tommy Dreamer.

En Busted Open Radio habló de los primeros día de trabajo con John Cena:

Tuve la suerte de trabajar con John. Era algo así como mi trato cuando trabajé con WWE. Trabajé con todos cuando comenzaron en el camino. John siempre fue un profesional.

Cuando comenzó el empuje a Cena le pidieron cambiar su finisher, que era una variación de un bombazo por el conocido Ajuste de Actitud. El único detalle es que era el mismo Dreamer el que usaba ese finisher, técnicamente llamado Death Valley Driver. Aunque Cena lo ejecutaba más como un movimiento de fuerza, era el mismo movimiento. Por lo que John Cena le pidió permiso a Tommy para utilizarlo.

Te diré lo que se destacó porque este negocio tiene que ver con el respeto. Realmente es así. Al principio, cuando ellos (WWE) primero querían presionar a John, él vino a mí y me dijo: ‘Sugirieron en la reunión usar tu finisher como mi finisher. Quería venir a ti. Si no quieres que lo haga, no lo haré. Yo estaba como, ‘Te aprecio mucho por venir a mí. No estoy ganando con eso y obviamente ellos quieren que lo hagas, así que hazlo’. Solo venir a otra persona y decir eso, fue genial porque le importaba cuando no tenía que importarle.

A lo largo de los años, son varios los colegas wrestlers que han tenido palabras positivas para la ética profesional de John Cena. Normalmente recibe comentarios dignos de un líder de vestuario y una persona íntegra.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad