Connect with us

AEW

Wardlow: “Me arriesgaré a decir que soy mejor que Batista”

Wardlow se ha referido a las frecuentes comparaciones con Batista y afirma ser mejor que él. También, asumió que no se cierra a WWE.

Published

on

wardlow

Wardlow habla sobre WWE y las comparaciones con Batista

Wardlow a menudo ha sido comparado con Batista. Ahora en AEW, es un talentoso powerhouse que parece capaz de comerse el mundo por su carisma y credibilidad innata, tal como lo hizo Batista en la WWE de mediados de los 2000s. Wardlow tuvo recientemente una entrevista con K & S WrestleFest en la que se refirió a estas comparaciones y a una posible marcha a WWE.

¿Aceptaría una oferta de WWE?

Estoy muy muy feliz donde estoy. Nunca digo nunca sobre nada en la vida, pero en este momento, estoy muy feliz donde estoy“.

¿Qué opina sobre las comparaciones con Batista?

Siempre me halagan mucho las comparaciones con Batista. Por supuesto, tengo que tener algo más de confianza, así que me arriesgaré a decir que soy mejor que Batista, lo cual sé que es una afirmación infernal, pero cualquier comparación con él es honestamente halagadora. Yo era un gran fan de Batista. Una gran razón por la que estoy sentado aquí hablando con ustedes hoy“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad