Connect with us

AEW

Adam Cole estará un tiempo fuera del ring

Adam Cole habría sufrido una conmoción cerebral en Forbidden Door. Tony Khan señala que estará un tiempo fuera del ring.

Published

on

adam cole

Adam Cole y su extraña caída en Forbidden Door

Adam Cole dio paso a una situación complicada en Forbidden Door. Recordemos que el ex campeón de NXT luchó con una lesión en el labrum y que compitió en un Fatal For Way por el IWGP Heavyweight Championship. En medio del match, Cole fue cubierto por Jay White sin que hubiese recibido ningún finisher y sorprendentemente, el neozelandés consiguió el pin.

Más allá de un botch, comenzó la especulación de que Cole había sufrido una conmoción cerebral. Todo estaba planeado para que lo cubriera Jay, y por eso, White habría apurado el final para no hacerle más daño y conseguirle asistencia médica de inmediato. Los últimos reportes no hacen más que confirmar la teoría.

De acuerdo a Bryan Álvarez, la creencia es que se trata de una conmoción cerebral. Por su parte, el presidente de AEW Tony Khan habló de Cole en una conferencia de prensa. No confirmó la conmoción, pero si adelantó que va a estar un tiempo alejado del ring aunque a largo plazo se encontrará bien.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad