Connect with us

AEW

Kenny Omega sostiene que se retirará si vuelve a sufrir una lesión grave

Kenny Omega habló sobre sus lesiones y la situación de Kota Ibushi. Ha señalado estar abierto a la idea de retirarse si sufre otra lesión grave.

Published

on

kenny omega

Kenny Omega aún no listo para regresar

Kenny Omega lleva casi ocho meses sin luchar y no hay una fecha clara para su regreso. Esto, porque tras perder su título aprovechó la pausa para intervenirse y recuperarse de varias lesiones que ha acumulado los últimos años. Recientemente habló del tema en CEO Gaming Twitch channel y también sobre la lesión de su amigo Kota Ibushi:

Kenny Omega abierto al retiro

Si tengo otro revés importante, se acabó. Eso es todo, he terminado, no puedo hacer esto nunca más. Dos veces, tres veces al día, una rehabilitación realmente dolorosa, sin saber cómo será cuando vuelva al ring. No tengo ni idea. Da miedo, en realidad. Ves a la gente, vuelven al ring y te alegras de verlos de vuelta. Hay un tipo diferente de expectativas puestas en mí, y creo que todo lo que sea menos de lo que esperan, que ya es poco realista, va a llevar a un montón de burlas, que es lo que recibo todos los días de todos modos.

Probablemente puedes entender e imaginar lo difícil que es, luchar dos, tres veces al día, intentando que funcionen cosas que quizás nunca han funcionado antes, y tratando de redirigir las cosas en tu cerebro para evitar las cosas que no van a sanar. La gente piensa: ‘Kenny está lesionado, se ha tomado un tiempo libre’, chasquea los dedos, vuelvo y estoy al 100%. La vida no funciona así. Los cuerpos no funcionan así. Los atletas no funcionan así. Es muy difícil formular un plan y ejecutarlo. Veremos cómo me va“.

La situación de Kota Ibushi

Kenny es amigo íntimo de Kota y ofreció una actualización sobre su condición de salud: “Ibushi no se está curando muy bien del hombro ahora mismo, por desgracia“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad