Connect with us

Noticias

Cardi B hizo homenaje a Jimmy Snuka en una canción: Las reacciones en Twitter

Cardi B hizo referencia a Jimmy Snuka en una canción. Hubo reacciones alegres y otras de repudio absoluto por la glorificación a un asesino.

Published

on

cardi b

Cardi B homenajeó a Jimmy Snuka

Cardi B hizo una reciente colaboración musical con Kanye West titulada “Hot Shit”. En la misma, la rapera menciono al fallecido “Superfly” Jimmy Snuka y su salto desde la tercera cuerda. Luego atendió sus redes sociales, en las que invitó a los fanáticos a ver qué referencia a la lucha libre había hecho.

Tamina de WWE, quien es hija de Jimmy, le respondió afectuosamente a la rapera y al rato también hizo lo propio Natalya.

No obstante, y a pesar de las reacciones positivas de muchos fans de Snuka y de Cardi, no faltaron los usuarios a quienes les hizo ruido lo obvio. Vale recordar que todos los indicios apuntan a que Jimmy asesinó a su novia Nancy Argentino en 1983. El caso resurgió hace unos años y Snuka se salvó debido a que no estaba apto mentalmente para ser juzgado. Dicho de otro modo, Cardi B homenajeó a un asesino.

¿Es muy exagerado molestarse porque alguien glorifica a un asesino? Lo cierto es, que si Cardi B hubiese hecho exactamente ese mismo homenaje, pero a Chris Benoit, el rechazo de casi todo el mundo hubiese sido demoledor.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad