Connect with us

Noticias

Cardi B hizo homenaje a Jimmy Snuka en una canción: Las reacciones en Twitter

Cardi B hizo referencia a Jimmy Snuka en una canción. Hubo reacciones alegres y otras de repudio absoluto por la glorificación a un asesino.

Published

on

cardi b

Cardi B homenajeó a Jimmy Snuka

Cardi B hizo una reciente colaboración musical con Kanye West titulada “Hot Shit”. En la misma, la rapera menciono al fallecido “Superfly” Jimmy Snuka y su salto desde la tercera cuerda. Luego atendió sus redes sociales, en las que invitó a los fanáticos a ver qué referencia a la lucha libre había hecho.

Tamina de WWE, quien es hija de Jimmy, le respondió afectuosamente a la rapera y al rato también hizo lo propio Natalya.

No obstante, y a pesar de las reacciones positivas de muchos fans de Snuka y de Cardi, no faltaron los usuarios a quienes les hizo ruido lo obvio. Vale recordar que todos los indicios apuntan a que Jimmy asesinó a su novia Nancy Argentino en 1983. El caso resurgió hace unos años y Snuka se salvó debido a que no estaba apto mentalmente para ser juzgado. Dicho de otro modo, Cardi B homenajeó a un asesino.

¿Es muy exagerado molestarse porque alguien glorifica a un asesino? Lo cierto es, que si Cardi B hubiese hecho exactamente ese mismo homenaje, pero a Chris Benoit, el rechazo de casi todo el mundo hubiese sido demoledor.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad