Connect with us

Noticias

Liv Morgan se convierte en la nueva campeona de WWE SmackDown

Published

on

liv morgan wwe

Liv Morgan ha cumplido su sueño, canjeó con éxito el maletín ganado en WWE Money in the Bank 2022 y venció a Ronda Rousey. Luego de un disputado combate entre Natalya y Ronda, la ex campeona de UFC logró imponerse para retener su campeonato. Sin embargo, Liv canjeó de inmediato una vez terminado el encuentro.

No fue fácil, Ronda atrapó a Liv pese al cansancio del match anterior, con el peligroso ankle lock. Sin embargo, Liv logró escapar y atrapar a la rubia con un roll-up para llevarse la victoria. Luego del combate, Ronda vaciló unos segundos para entregar su cinturón. Pero finalmente abrazó y felicitó a la nueva campeona de WWE Smackdown.

Con este resultado se mantiene la tónica de los canjeos inmediatos, donde la ganadora canjea la misma noche con éxito. El año anterior fue el turno de Nikki A.S.H. que canjeó con éxito sobre Charlotte. Sin embargo, su empuje no se mantuvo y no se intentó siquiera una sola storyline con ella, antes de quedar relegada nuevamente al low card. Incluso se le ha visto en la órbita del título 24/7.

Los fans de Liv Morgan están felices. Pero está el miedo de que regrese Charlotte Flair de cara a Summerslam para nuevamente luchar por el título. El personaje de Liv sigue siendo esencialmente el de una underdog babyface que podría perder con alguna heel dominante como Charlotte. Y también está por volver Bayley según se ha informado.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad