Connect with us

Noticias

Bayley prepara su regreso a WWE

Published

on

bayley MITB 2022

Bayley prepara su regreso a WWE, el 2021 sufrió una lesión el año pasado mientras se preparaba en el Performance Center. Tuvo un desgarro del ligamento cruzado que la dejó meses sin poder subir al ring. Muchos de sus fans lamentaron la interrupción de una exitosa etapa como villana, tanto así que fue nombrada luchadora del año por medios especializados.

El rol de la Role Model durante la pandemia como pilar de la división femenina, fue indiscutible. En un año complejo donde Ronda Rousey y Becky Lynch estaban alejadas del ring. Y el ThunderDome reemplazaba la experiencia del público directo, cuando Bianca necesitaba una villana que la impulsara a la cima de la división. En todo ese panorama, Bayley cumplió con creces.

Según Fightful el regreso de la ex compañera tag team de Sasha Banks está cerca:

La ex campeona femenina en varias ocasiones se ha estado preparando para un regreso al ring, según confirmaron fuentes de la WWE a Fightful. Bayley aludió a esto en sus redes sociales esta semana, pero fuentes de WWE confirmaron con Fightful que ha estado en el ring trabajando en un regreso a la acción. En cuanto a cómo se ha estado preparando, o un calendario, no estamos seguros. Las mismas fuentes de WWE indicaron que a partir del viernes por la noche, Bayley no estuvo en Las Vegas para WWE Money in the Bank. Sin embargo, una parte significativa de la lista no había llegado para entonces, ya que tenían que actuar en Smackdown.

Probablemente vuelva en su rol de villana y con el gimmick de The Role Model. En la cima de la división está una vieja rival: Bianca Belair. Por lo que tendría total sentido que fuese en busca del cinturón que ostenta ella. Por otro lado, Ronda Rousey sigue siendo campeona de SmackDown y ciertamente una heel como Bayley es un encuentro interesante para los fans.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad