Connect with us

AEW

Awesome Kong sobre su salida de AEW: “Me sentí no escuchada”

Awesome Kong se refirió a su breve paso por AEW y a su salida por diferencias creativas. No se habría sentido escuchada.

Published

on

awesome kong

Awesome Kong se refiere a su paso en AEW

Awesome Kong (Kia Stevens) fue en los 2000s un gran nombre de la división femenina de TNA y estadounidense en general. Más recientemente también la vimos un poco en AEW. Al respecto, habló en Insight with Chris Van Vliet sobre las diferencias que llevaron a su salida de All Elite, las cuales se debieron principalmente a su falta de poder creativo.

No quiero que parezca que estoy criticando al equipo de AEW, especialmente porque acabábamos de empezar. Éramos todos nuevos ejecutivos y tratamos de pensar fuera de la caja y realmente darlo todo al público. Algo nuevo, algo que no se ha visto. Me sentí no escuchada. No tenía el control“.

Awesome Kong también tuvo un breve paso en WWE, aunque con el nombre de Kharma.

Todo lo que podía hacer era decir: ‘Tengo esta idea de XYZ’. No podía entrar en la sala donde se tomaban las decisiones finales. Me quedaba allí después de las grandes reuniones y recogía las botellas de agua y las tazas en plan: ‘¿Eh, necesitan… necesitan que me vaya?“.

Puede que estas declaraciones tomen un nuevo cariz ahora, considerando que la división femenina de AEW suele ser el aspecto más criticado de la promoción.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad