Connect with us

Noticias

Liv Morgan movida oficialmente a la lista de WWE SmackDown

Published

on

LIV MORGAN

Liv Morgan logró sorprender al mundo al canjear exitosamente su maletín de Money In The Bank 2022 sobre Ronda Rousey. El canjeo no fue fácil, la ex campeona de UFC logró sorprender a Liv con un ankle lock para intentar la sumisión. Pero Morgan logró escapar y conectar un roll-up del que Rousey no pudo escapar a tiempo para conservar el cinturón.

Se ha informado adicionalmente que en los shows en vivo está programada en triples amenazas con Natalya y Ronda Rousey. Lo que ha levantado especulaciones sobre que su reinado no sería largo. Ya que las triples amenazas son una forma de que pierda más fácilmente el título sin una revancha directa con Ronda. Y también sería indicativo de que la rivalidad entre Ronda y Natalya continuará.

Recientemente PW Insider informó que, tal como se esperaba, Liv Morgan ha pasado a ser parte de la lista interna de WWE SmackDown. Por lo que ya será más improbable verla en RAW los lunes o enfrentando a mujeres de ese roster.

“La nueva campeona femenina de WWE Smackdown, Liv Morgan, ha sido cambiada oficialmente a la lista de Smackdown, confirmó PWInsider.com”.

El viernes veremos su entrada como campeona ya siendo parte oficial del roster y si tendrá un reinado donde tenga oportunidad de mostrar sus cualidades. Muchos temen que su caso pueda terminar como el de Nikki A.S.H. quien terminó abruptamente su reinado sin poder demostrar nada.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad