Connect with us

AEW

Chris Jericho confiesa que sobrevivió a una embolia pulmonar

Published

on

Fue en el 2021 cuando Chris Jericho debió suspender algunos conciertos programados de Fozzy en Europa.

Poco se supo las razones, más allá de alguna complicación de salud. Sin embargo, el luchador de AEW confesó que fue algo más grave.

Tuve una embolia pulmonar el 7 de diciembre de 2021 y lo descubrí cuando estaba en Londres, Inglaterra”, relató en Talk is Jericho. Una embolia pulmonar es un coágulo de sangre que viaja a los pulmones de una persona y restringe el flujo de la sangre.

El hecho ocurrió durante un concierto. “Estaba sin aliento y buscaba aire durante las canciones, donde era difícil incluso cantar todas las letras”, dijo. Tras eso, un médico le hizo exámenes.

“Llegué al hospital y apenas podía caminar. Cruzar el vestíbulo para llegar al automóvil e ir al hospital fue realmente una tarea, fue aterrador. Tres pasos y solo estaba resoplando y resoplando y el corazón me latía con fuerza. Aunque me costaba caminar, no quería subirme a esa silla de ruedas y no quería ponerme esa bata. Me puse un short y una camiseta sin mangas y dije: ‘esto está bien, haré esto’ y dijeron, ‘señor, tiene que ponerse la bata’ y dije, ‘no, no lo haré’ y afortunadamente me dejaron porque para mí si me pongo la bata , eso es más una estadía permanente”, comentó.

chris jericho nba

Tras eso, le dijeron que sus niveles en sangre no eran óptimos y debía mantenerse en el hospital. Finalmente salió y la situación comenzó a mejorar. En Tampa, Florida, un médico le dijo que necesitaba bajar peso.

“Ahora, mirando hacia atrás, ¿era demasiado grande? Absolutamente. ¿Sobrepeso? Supongo. ¿Alguna vez estuvo fuera de forma en cuanto a cardio? No, nunca exploté ni nada por el estilo, pero había ganado algo de peso después de trabajar con Kenny Omega en el Tokyo Dome. Estaba pasando por una fase de Bruiser Brody”, comentó.

Fue por eso que se puso en campaña de bajar peso, aunque siguió tomando anticoagulantes porque probablemente lo suyo sea hereditario.

“Si todavía se están moviendo en la dirección correcta, existe la posibilidad de que no tenga que tomar estos anticoagulantes en absoluto. No es gran cosa ahora, los tomo dos veces al día, solo tienes que recordar hacerlo ,” él dijo.  

Para cerrar, fue claro:

“Estoy feliz. Siento que este es un resurgimiento de mi carrera en el momento perfecto y, lo que es más importante, estoy saludable”.

Will Ospreay sobre Kenny Omega: “Es un hombre frágil de 40 años”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad