Noticias
Netflix le baja el pulgar al documental de Vince McMahon
Publicado
3 años atrásen


Las repercusiones tras un nuevo reportaje sobre Vince McMahon, en este caso, de pagar por acallar acusaciones de abuso sexual, comienzan a sentirse.
Denise Salcedo, comunicadora de Instinct Culture, señaló que el documental que preparaba Netflix sobre el multimillonario mandamás de WWE no va más.
“Me confirmaron que la producción ya no figuraba en su hoja de cálculo y cuando se les preguntó sobre el documental otra fuente dijo ‘esa mierda está fuera de aquí‘”, afirmó.
El proyecto se encontraba en su fase de postproducción, con varias entrevistas a diversos talentos ya hechas. Se trataba, además, de una de las docuseries con mayor presupuesto en la historia del servicio de streaming.
Se esperaba, según palabras de Stephanie McMahon a fines del 2021, lanzar el documental este año.
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

