Connect with us

Noticias

Natalya reaccionó a criticas de que no vendió el finisher de Liv Morgan

Natalya luchó ayer en un Live show de WWE con Liv Morgan y Ronda Rousey, y no vendió el finisher de Liv. Natalya reaccionó a las criticas.

Published

on

natalya

Natalya reacciona a criticas de internet

Natalya participó en un live show de WWE anoche celebrado en Sacramento, California. En el mismo, ella y Ronda Rousey desafiaron a Liv Morgan por el SmackDown Women’s Championship.

En los minutos finales, Liv le aplicó el Oblivion a la miembro de la familia Hart y le sacó la cuenta de tres. Y al instante, Natalya se levantó sin vender el movimiento. Luego le dijo algo a Liv y se retiró caminando del show. Toda la situación fue grabada por un aficionado y el video se viralizó.

Muchos comentarios en internet han hablado de Natalya como alguien poco profesional, que quizás quería manchar proteger su credibilidad a la fuerza. Esto que contrasta con su conocida actitud de ser alguien afable y casi de líder de vestuario en la división femenina. La especulación es que no solamente no vendió el finisher, además se enojó con Liv y que habría algún problema entre ambas.

Sobre lo que le dijo a Liv, la criticada luchadora le señaló a un fan que simplemente estaba dándole las gracias: “Estoy rompiendo el personaje en este momento, pero en realidad dije THANKYOU. Si quieres saberlo“. Vale decir que luego eliminó el tweet.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad