Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW 11 de julio de 2022

Published

on

En el pasado WWE SmackDown vimos al ganador del maletín de MITB, Theory, mirar intensamente a Roman Reigns. Esta semana veremos si seguirá a la espera de un momento de debilidad, si es que aparece el Jefe Tribal en el show rojo. Por otro lado, veremos cuál será el siguiente desafío de la campeona femenina Bianca Belair y si continúa la rivalidad entre Asuka y Becky Lynch. Eso y más en WWE RAW.

Resultados WWE RAW:

Aparece Brock Lesnar y es ovacionado por el público. Interrumpe Paul Heyman prometiendo que Roman Reigns acabará con él. Entonces aparece Theory prometiendo recuperar el título EEUU en Summerslam y luego canjeará el maletín para coronarse como doble campeón indiscutido. Aparece Alpha Academy cuando Lesnar llama al ring a Theory. Pero Lesnar le da una paliza a Otis y a Gable con las escaleras metálicas.

Judgement Day le ofrece a Dominik Mysterio la oportunidad de unirse a ellos nuevamente, ya que su padre no tiene nada que ofrecerle. Balor acusa a Rey Mysterio de ser un mal líder para su hijo y un mal padre. Se forma un brawl donde Los Mysterio sacan la mejor parte.

Finn Balor derrota a Rey Mysterio por pinfall. Un reñido combate donde ambos estuvieron cerca de la victoria, pero Balor logra conectar su finisher en los minutos finales y triunfar.

Promo de Becky Lynch. La irlandesa dice que no necesitaba al maletín porque ganar como Liv es ganar la lotería, y que ella se ha ganado todo con esfuerzo, no con suerte. Luego se queja de que a pesar de vencer a Asuka, le siguen negando una oportunidad titular y ella la exige para Summerslam.

Carmella vence a Bianca Belair por cuenta fuera. Becky aparece para distraer a Carmella y dejar que la campeona pierda por cuenta fuera. Pero por cuenta fuera no hay cambio de título.

Miz TV con Ciampa. Miz y Ciampa hablan de sus planes camino a Summerslam y hasta a WrestleMania. AJ Styles aparece y dice que sus acciones son de un cobarde, y dignas de alguien con testículos pequeños, lo cual el público empieza a corear. Aparece Ezekiel a proponer un combate de él con Styles frente a Ciampa y Miz.

AJ Styles y Ezekiel derrotan a Miz y Ciampa por descalificación. En los minutos finales, Styles atrapa a Miz con el calf crsuher. Pero Ciampa lo patea y provoca que el árbitro haga sonar la campana. Miz y Ciampa salen del ring para reagruparse y volver a atacar, pero Styles noquea a Ciampa con un Phenomenal Forearm.

Alexa Bliss y Asuka derrotan a Doudrop y Nikki A.S.H. por pinfall. Bliss logra conectar el DDT y hacer la cuenta de tres sobre Nikki.

The Usos y Omos derrotan a Street Profits y R-Truth. El gigante Omos aplica un chokebomb para la victoria de su equipo.

Bobby Lashley y Riddle derrotan a Seth Rollins y Theory por pinfall. Durante el combate aparece Ziggler para hacer caer a Theory y que Riddle le contecte el RKO para llevarse la victoria a su equipo. Ziggler sube al ring y le conecta una superkick a Theory.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad