Connect with us

Noticias

Bianca Belair siente que no mostró su potencial como campeona de SmackDown

Published

on

bianca belair

Bianca Belair ganó su primer título en WrestleMania enfrentando a Sasha Banks. En esa ocasión se convirtió en campeona femenina de la marca azul. Posteriormente perdió su título de forma sorpresiva en segundos frente a Becky Lynch. Desde ahí en adelante, Bianca tuvo su camino de redención, mostrándose cada vez más amenazante para la irlandesa y menos ingenua al enfrentar sus trucos sucios.

Finalmente Bianca se convirtió en la campeona de WWE RAW y sigue en ese puesto hasta el día de hoy. Cada vez que aparece es muy apoyada por la audiencia y a día de hoy debe ser ella quien ayude a hacer ver creíbles a sus retadoras. Podría catalogarse como uno de los pocos aciertos que ha tenido WWE con su división femenina y proyectos propios.

Recientemente Bianca Belair habló con Andreas Hale y Kel Dansby en el Corner Podcast y fue bastante crítica con su reinado en SmackDown.

“No, es difícil ya veces me resulta frustrante. Incluso con mi reinado del título de SmackDown, no sentí que pudiera alcanzar todo el potencial como Campeona Femenina de SmackDown por lo corto que fue el reinado, y también con mis enemistades. Bayley se lesiona, no puedo esperar a que Bayley regrese, Carmella tiene que intervenir en SummerSlam.

Bianca continuó hablando de la frustración que sintió cuando su reinado se vio interrumpido y no pudo tener algunos combates increíble que soñaba. Posteriormente volvió a ser campeona de RAW y eso la hizo sentir que todo era un deja vú, pero ya en otra marca, no tendría las oponentes que iba a tener en SmackDown. Todo esto hizo que se mantuviera una parte de la frustración, pero también le enseñó a estar alerta y a considerarlo parte de su aprendizaje.

Actualmente Bianca sigue siendo provocada por Becky Lynch, quien en el último combate la hizo perder un combate frente a Carmella por distracción. Y es probable que ambas se enfrenten en Summerslam. Probablmente sea la prueba de fuego para sellar la redención de Bianca frente a la irlandesa.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad