Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite (Fyter Fest-1) del 13 de julio de 2022

Published

on

aew dynamite

Noche de Fyter Fest en AEW Dynamite, con Wardlow teniendo su primera defensa del TNT ante Orange Cassidy.

Además, los Bucks ponen los títulos en juego ante Rick Starks y Powerhouse Hobbs y Keith Lee con Swerve Strickland.

Acá los resultados del show:

Wardlow vs Orange Cassidy

Wardlow derrota a Orange Cassidy via pinfall y retiene su campeonato TNT. Combate muy disputado gracias a la astucia de Orange, pero lamentablemente para sus intenciones cae derrota en plena ofensiva, cuando Wardlow lo sorprende para aplicarle su powerbomb y llevarse la victoria.

Chris Jericho promo

Chris Jericho acepta el desafío de Eddie Kingston, dice que estuvo en la primera lucha de ese tipo y que muy dentro de él, el dolor le hace sentir placer, además informa que luchará en modo painmaker.

Jon Moxley vs Konosuke Takeshita

Jon Moxley vence a Konosuke Takeshita vía submission y retiene su campeonato mundial de AEW. En una muy buena lucha Moxley se lleva la victoria, fue un constante desafio entre campeon y retador, el luchador japonés exigió al máximo a Mox quien vence con su bulldog choke.

Luchasaurus vs Griff Garrison

Luchasaurus vence vía submission. Promo de Chrsitian Cage y posterior paliza del gigante del jurásico. En conjunto, un gran segmento, otro más de este nuevo equipo.

Claudio Castagnoli vs Jake Hager

Claudio Castagnoli vence a Jake Hager vía pinfall. Primera lucha en Dynamite para el ex Cesaro quien gana con su ricola Bomb.

Serena Deeb vs Anna Jay

Serena Deeb vence a Anna Jay vía submission. Anna estaba de local así que se le dio harto tiempo a la lucha. Algunas imprecisiones pero nada mal, dio pelea Annita. Serena gana con una de sus grandes llaves.

Young Bucks vs Rick Starks & Powerhouse Hobbs vs Keith Lee & Swerve Strickland.

Keith Lee & Swerve vencen vía pinfall a The Young Bucks y a Hobbs & Ricky Starks para así convertirse en los nuevos campeones en pareja de AEW. Combatazo y gran main event de la tremenda división en parejas de AEW. Los nuevos campeonas se coronan cuando Swerve aplica su Swerve Stomp sobre Ricky Starks y consigue la cuenta de tres.

Jericho contra burlas por los botches.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad