Connect with us

Noticias

Sasha Banks hará su primera aparición pública tras su aparente salida de WWE

Sasha Banks fue anunciada para la convención c2e2 y con su nombre real, “Mercedes Varnado”. Esta será su primera aparición tras su aparente salida de WWE.

Published

on

sasha banks

Sasha Banks anunciada para una convención

Sasha Banks fue anunciada con su nombre real, Mercedes Varnado, como parte de la convención c2e2. Aunque cabe puntualizar que bajo su nombre aparecen como referencias a su carrera “Sasha Banks” y “Mandalorian”.

La convención se celebrará en Chicago y ocurrirá entre el 5 y 7 de agosto. Junto a otras celebridades, Sasha estará junto a otras celebridades y los ex luchadores Mick Foley, Lita y Trish Stratus. Vale decir que está será la primera aparición pública de Sasha tras su aparente salida de WWE.

Para la convención Sasha está cobrando 70 dólares por un autógrafo y 90 dólares por una foto, precios que son altos, incluso comparando con otros participantes de la convención. Probablemente el precio es alto producto de la expectación de verla luego de WWE y el hecho de que su participación va dirigida a los fans de la lucha libre y de Star Wars.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad