Connect with us

Noticias

Sasha Banks cobraría 30 mil dólares por apariciones fuera del ring

Published

on

sasha banks wwe

Sasha Banks no volverá por lo pronto a un ring de lucha libre, pero sí piensa hacer apariciones fuera del ring. Su gran fanbase, popularidad y carisma han hecho que pueda poner un precio inicial solo comparable con leyendas del negocio. Al parecer volvería recién a cuadrilátero de lucha libre para el año 2023.

Sean Ross de Fightful, Sasha ya tiene una gran demanda de promotores que quieran contar con ella. Al menos dos empresas de lucha libre quieren tenerla con contrato en sus filas. Su precio por aparición fuera del ring solo es comparable a las cifras que cobran personajes como Ric Flair, Shawn Michaels o Hulk Hogan.

El precio para contar con La Jefa asciende a 30 mil dólares, el promotor que informó del costo dijo que era exactamente que se esperaba. Y es que Sasha tiene millones de fans dispuestos a apoyarla y seguirla donde vaya para disfrutar de su talento. Existe la percepción de que es un talento único y con gran carisma, por lo que los promotores saben que bien vale la pena invertir y recuperar el dinero con sus apariciones.

Se nos dice que el precio de venta de Varnado fue de $30,000 según la oportunidad, que un promotor dijo que era “exactamente como se esperaba”, explicando que su demanda debería ser alta porque se fue en sus propios términos, no ha sido parte de la convención. Y tiene una base de fans dispuesta a apoyarla. Se mencionó que ella es uno de los talentos más “recién salidos de la televisión” por el que han cotizado y que era comparable a Sting. Los únicos talentos que nos dijeron que eran más caros fueron Ric Flair, Goldberg, Shawn Michaels y Hulk Hogan. Ese mismo promotor dijo que estaban más que felices de contratarla a ese precio y que sabían que recuperarían su dinero.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad