Connect with us

Noticias

Goldberg niega haber bookeado romper la racha de The Fiend

Published

on

goldberg the fiend

Goldberg es una leyenda de la lucha libre. Si bien no es un luchador que destaque por sus virtudes en el ring, su carisma lo catapultó a la cima. Ha sido un referente para muchos powerhouses debido a lo imponente que se veía en el cuadrilátero. Su racha fue parte fundamental del aura de dominio que tiene cuando le toca luchar. La fama de imbatible todavía suele ser gravitante en sus combates. Y tal vez es por eso, que muchos fans dieron por hecho que fue requerimiento suyo cuando rompió la racha de victorias de The Fiend.

Recientemente Goldberg se sincero sobre este asunto en una entrevista con SHAK Wrestling:

Pongámoslo de esta manera. Nunca he dicho nada que no fuera cierto en el negocio de la lucha libre. Soy un talento y hago lo que el jefe me dice que haga. Volé a Arabia Saudita sabiendo que iba a perder. Luego, de alguna manera cambió y terminó diferente. Seguramente no fui yo porque es un movimiento extremadamente egoísta. Número dos: realmente no se trataría del negocio. Sería sobre mí. Número tres: ¿quién diablos soy yo como un tipo de medio tiempo para venir y exigir algo? De verdad, no lo soy. Vince me dio oportunidades que tal vez no merecí en el pasado. Le debo casi todo a ese hombre…

Es interesante que Goldberg diga que tuvo oportunidades que tal vez no merecía. Él era consciente de sus limitaciones en el ring. De hecho, una patada que no estaba bien entrenada en su arsenal fue lo que terminó retirando a una leyenda como Bret Hart de la lucha libre profesional. Una de las críticas más comunes hacia Goldberg es su habilidad en el ring.

Otra cosa interesante en esta entrevista es que Bill asegura que jamás dijo que no a poner a alguien por encima de él. Y agrega que tal vez la única excepción ha sido Chris Jericho, ya que él consideraba que el personaje no debía ponerse en historias con tintes cómicos en ese punto todavía.

En primer lugar, nunca he dicho que no a poner a nadie por encima. Tal vez en WCW no estaba de acuerdo con poner a [Chris] Jericho encima o algo así. Si no recuerdo mal porque no pensé que era hora de que el personaje [Goldberg] se involucrara en ninguna comedia. Pero ni en un millón de años en esa situación de Fiend en Arabia Saudita [Arabia] habría hecho eso. No hay manera en el infierno. Me encantaría verlo [a Bray Wyatt] cara a cara y asegurarme de que no haya un uno por ciento de su ser que crea que cambié ese combate. 

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad