Connect with us

AEW

AQA de AEW decide alejarse de la lucha libre

Published

on

Una baja ha sufrido la división femenina de AEW luego que AQA publicara un comunicado señalando su decisión de alejarse de la lucha libre.

Dentro de sus argumentos, sostuvo que no se encuentra física ni mentalmente en un buen lugar con el pro-wrestling.

La luchadora agradeció a AEW por concederle este tiempo y que espera poder reflexionar para ver lo que es mejor para ella.

AQA firmó con AEW en febrero de este año, teniendo un total de siete combates, donde el más destacado fue en el pre-show de ROH Supercard of Honor.

Acá su mensaje:

Quiero aprovechar este momento para agradecer a cualquiera que alguna vez me animó, me apoyó, compró merchandising, me incluyó en su podcast o escribió un artículo sobre mí. Aquellos que enviaron mensajes cariñosos, hicieron fan art, me dieron un abrazo durante un encuentro, o chocaron los cinco en mi camino hacia y desde el ring. Los promotores que me reservaron, los oponentes que se pararon frente a mí y mis entrenadores por enseñarme todo lo que sé porque no hubiera llegado tan lejos sin todos ustedes.

En este momento, he decidido alejarme de la lucha libre profesional de cara al futuro inmediato. Durante los últimos años, tanto mental como físicamente, no he estado en un gran lugar con la lucha libre, y por error, seguí presionándolo porque no quería ser visto como alguien débil, pero esto solo absorbió la diversión de cada oportunidad que tuve. Espero que durante este tiempo pueda reflexionar profundamente y ver qué camino es mejor para mí.

Gracias AEW por concederme este tiempo.

Hasta que los vuelva a ver a todos, mucho amor.

En otros temas

NJPW G1 Climax 32: ¿Qué debemos esperar del torneo?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad