Connect with us

Resultados

Resultados WWE RAW del 18 de julio de 2022

Published

on

Nuevo Monday Night RAW de cara a lo que será SummerSlam a fines de este mes de julio.

En esta ocasión, tendremos a Logan Paul en el show y un Bianca vs Carmella por el título.

El show parte con Titus O’Neil porque sí (bueno, no tanto, es limpiar un poco la imagen tras lo de Vince). Da la bienvenida, habla de su orgullo de ser embajador de WWE y a disfrutar, que comienza RAW.

Becky Lynch rumbo al ring. Da una promo señalando que en SummerSlam ganará el Campeonato Femenino de RAW. Interrumpe Bianca, quien obviamente señala lo contrario. Aparece Carmella, y junto a la irlandesa, atacan a la campeona.

Bianca Belair vence a Carmella y retiene el Campeonato Femenino de RAW. Tras la lucha, Becky le lanza el campeonato.

Promo en backstage de los Street Profits de cara a su lucha contra los Usos en SummerSlam. Son interrumpidos por MVP y Omos, quienes se burlan de ellos.

Kevin Owens show con Riddle de invitado. KO invita a Riddle a que se unan, habla de cómo Rollins rompió su amistad y ahora cree que puede tener una nueva. El ex campeón en parejas no confía. Suena la música de Seth Rollins quien ataca por sorpresa a su rival en SummerSlam y le da dos pisotones.

Seth Rollins habla de su ataque a Riddle, lo interrumpe Ezekiel diciendo que esa no es la forma de actuar. Rollins le señala que no se meta en su camino.

En el ring Judgment Day con una promo contra Los Mysterios, donde le dicen a Dominik que se les una.

Damian Priest se impone a Rey Mysterio. Luego, junto a Bálor, buscan aplicarle un Con-chair-to a Rey, pero Dominik detiene la acción señalando que se les unirá. “Así no funcionan las cosas”, dice Priest y atacan a Dominik.

Seth Rollins triunfa ante Ezekiel vía pisotón.

Angelo Dawkins derrota a Omos por descalificación. El combate es interrumpido por MVP que hace resbalar a Dawkins. El combate fue presenciado por The Usos.

Street Profits vencen a Omos y MVP por descalificación. Durante el combate intervienen The Usos y el árbitro da por terminado el combate.

Promo de Theory provocando al público y prometiendo ser campeón en Summerslam. Theory dice que él no le gusta a Reigns, a Ziggler o a los idiotas del público, por simple envidia. Aparece Styles a interrumpir, burlarse de Theory y sacarlo del ring de un golpe. Luego aparece Ziggler a presenciar el combate que pacta entre Styles y Theory.

AJ Styles derrota a Theory por cuenta fuera del ring. Durante los instante finales del combate, Ziggler le da una superkick a Theory a espaldas de la árbitro del combate y así el protegido de Vince McMahon no logra volver al ring a tiempo. Al subir finalmente al ring, AJ le aplica el Styles Clash.

Dana Brooke, Asuka y Alexa Bliss vencen a Nikki A.S.H, Tamina y Doudrop. En medio del combate, Tamina intenta quitarle el título 24/7 a Dana, y lo logra. Luego lo gana Nikki, Alexa, Tamina y de nuevo Dana, quien sale huyendo por la rampa. Asuka sorprende a Nikki con una patada y le da la victoria a su equipo.

Miz y Logan Paul discuten y Paul lo reta a luchar en Summerslam. Miz acepta. Ciampa aparece intentando golpear a Paul, pero este escapa del ring y se ríe de Miz en la rampa.

En otros temas

Cartelera actualizada WWE SummerSlam 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad