Connect with us

AEW

Kenny Omega a punto de regresar a AEW

Published

on

kenny omega

Buenas noticias para los fanáticos de Kenny Omega y AEW, esto, porque el ex campeón mundial tendría todo listo para su regreso.

Así lo cuenta Fightful Select en exclusiva, señalando que el talento y personal de la empresa fue avisado de que el canadiense está a punto de volver.

Además, ya habría planes tentativos para su regreso, según explicó el portal en su página pagada.

A la espera de conocer esos detalles y cómo la empresa tuvo que cambiar varias historias tras su lesión, lo cierto es que su vuelta se espera con ansias.

Recordemos que Kenny Omega no lucha desde el 13 de noviembre del 2021, cuando perdió el campeonato mundial ante Hangman Page en Full Gear. Una serie de lesiones lo dejaron fuera de acción.

En otros temas

Resultados AEW Dark Elevation 72 – 18.07.2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad