Connect with us

Noticias

WWE descontenta con la cartelera de SummerSlam 2022

Published

on

Este 30 de julio en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee, para más de 30 mil personas, se vivirá Summerslam 2022. A pesar de la ya conocida política del presidente de WWE, Nick Khan, de hacer al evento uno de los más memorables del año, no hay conformidad respecto a la cartelera que ofrecen.

La cartelera contará con otro duelo más en la larga rivalidad entre Brock Lesnar y Roman Reigns. Y también veremos a Logan Paul, Pat McAfee y probablemente a Edge de regreso. Es posible que cambios como el de Edge volviendo se deban a las ganas de la empresa por poner leyendas en la cartelera. Recordemos que Rhea Ripley sufrió una lesión, Edge fue traicionado y salió del stable Judgment Day y el liderazgo lo asumió Finn Balor. Pero se ha anunciado que es posible que Edge aparezca en el último RAW antes de Summerslam. Es posible que se una a Rey Mysterio para combatir a su ex agrupación.

Según informó WrestleVotes, pese a todos los intentos, en WWE no están conformes con esta cartelera para Summerslam 2022.

“Tengo una fuente que me dijo esta mañana ‘realmente no les gusta la cartelera SummerSlam’

Todavía quedan algunos programas semanales antes del PPV como para que WWE pueda hacer algunos ajustes y lograr que la cartelera sea más atractiva. Por lo pronto, parece que no hay confianza en lo que están ofreciendo y promocionando actualmente.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad