Connect with us

Noticias

Alexa Bliss feliz por el momento que vive Liv Morgan

Alexa Bliss está contenta por el momento como campeona que está viviendo su compañera Liv Morgan y asegura que es totalmente merecido.

Published

on

Alexa Bliss apoya a Liv Morgan

Alexa Bliss es en el kayfabe una extraña mujer que aún no se despega totalmente de su personaje satélite de Bray Wyatt. Pero en la vida real parece ser alguien bastante sensata y preocupada de sus compañeras. Recientemente habló con Metro UK sobre la reciente coronación de Liv Morgan y lo feliz que está por ella:

Se lo merece, se merece estar en el lugar en el que está ahora. Ha entrenado y se ha dejado la piel, es muy apasionada y ama lo que hace. Así que este es su momento“.

Si fuera otra persona, no creo que el encuentro se hubiera percibido tan bien. Queríamos ver a Liv ganar, y el público quería ver a Liv ganar. Ella es la elegida. Ha trabajado muy duro y se merece esa victoria. Escogió su momento, lo aprovechó, empujó a Becky fuera de la escalera, ¡Ahí tienes! Muy feliz por ella“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad