Connect with us

+ Lucha Libre

Cartelera actualizada del Ric Flair’s Last Match

Card actualizada del Ric Flair’s Last Match. Aparte del combate de Flair habrá una defensa del Impact Wrestling Championship y nombres como Rey Fénix o los Briscoe.

Published

on

ric flair

La card del PPV de retiro definitivo de Ric Flair

Ric Flair anunció que tendría su retiro definitivo de la lucha libre el 31 de julio en Nashville Tennessee. Una situación que muchos no se han tomado muy en serio. Flair tiene la vetusta edad de 73 años y por otro lado, ya se había “retirado” el 2008 contra Shawn Michaels y luego, al volver a luchar en TNA y dejar la acción in-ring definitivamente el 2012.

Pero si “Ric Flair’s Last Match” partió como una broma, pero ciertamente están armando una card bastante llamativa, con nombres conocidos del mundillo. De hecho, pinta para ser el show estadounidense más importante del año después de los eventos de WWE y AEW. A continuación, la card actualizada hasta el momento de acuerdo a la página del show.

  • Ric Flair y Andrade El Ídolo vs Jeff Jarrett y Jay Lethal.
  • Josh Alexander (c) vs Jacob Fatu, IMPACT World Title Match.
  • The Wolves vs The Motor City Machine Guns.
  • Jordynne Grace vs Deonna Purrazzo vs Rachael Ellering.
  • Killer Kross vs. Davey Boy Smith Jr.
  • Clark Connors vs Ren Narita.
  • Laredo Kid vs Bandido vs Taurus vs Rey Fenix.
  • Ricky y Kerry Morton vs Brian Pillman Jr. y Brock Anderson con Arn Anderson.
  • The Von Erich (Marshall y Ross) vs The Briscoes.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad