Connect with us

Sin categorizar

Wardlow cuenta cuál es su principal prioridad como campeón TNT

Published

on

Wardlow ya tuvo su primera defensa exitosa como campeón TNT, cuando el pasado miércoles en AEW Dynamite derrotó a Orange Cassidy.

Ahora, Mr. Mayhem quiere establecer retos abiertos como principal prioridad dentro de su reinado.

“Es en realidad mi prioridad número uno. Quiero traer de vuelta los retos abiertos. No estoy seguro de si eso es lo que vamos a hacer, pero definitivamente me gustaría recuperar eso”, dijo en conversación con Telegram & Gazette.

Luego ahondó en esa arista: “Tengo el diseño original, que me encanta, y no tengo planes de personalizarlo. Si me dan la oportunidad, tal vez lo haga, pero me encanta el original. Honestamente, mi único objetivo para el resto de este año es defender con éxito el Campeonato TNT y asegurarme que sea el título en la lucha libre profesional, para que sea el más comentado a fines de 2022″.

En otros temas

Kenny Omega a punto de regresar a AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad