Connect with us

AEW

Claudio Castagnoli y su salida de WWE: “Sentí que encajaba mejor en AEW”

Published

on

Fueron 11 años los que tuvo Claudio Castagnoli en WWE. Bajo el nombre de Cesaro, ganó el Campeonato de Estados Unidos y diversos títulos tags. Sin embargo, nunca pudo obtener el título principal, de hecho, retador fue muy pocas veces.

Debido a eso, y otras situaciones, es que el suizo decidió abandonar la empresa y buscar nuevos rumbos de la mano de AEW. Ahí debutó derrotando a Zack Sabre Jr. en Forbidden Door, luego le dio la victoria a su equipo en el Blood & Guts y ahora se presta a luchar por el Campeonato Mundial de ROH.

“Todo encajó en el momento oportuno, que es como ocurren las mejores cosas, cuando estas ocurren de forma orgánica. Sabía dónde me gustaría acabar en mi carrera y sucedió de una manera que no creo haya sido mejor de empezar”, dijo Castagnoli en NBC Sports Boston.

“Había estado siguiendo a AEW durante un tiempo y cuando llegó el momento de dar un paso, sentí que encajaba mejor en AEW y que había mucho que hacer ahí. La gente con la que quiero trabajar, hay muchos que no he luchado nunca o hace mucho tiempo. Eso es lo que quiero hacer“, complementó.

Finalmente, entregó más detalles sobre su decisión de abandonar WWE. “Siempre he sentido que cuando hay que seguir adelante, es el momento de seguir adelante. Fue lo mismo que me pasó estando en Ring of Honor cuando sentí que era momento de ir a WWE. Tenía que dar este nuevo paso. Lo hice y estoy muy contento de haberlo hecho“.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad