Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling del 21 de julio de 2022

Los Motor City Machine Guns batallan en el evento central de IMPACT Wrestling.

Published

on

Para esta edición especial de IMPACT Wrestling se nos tiene un combate de leyendas que decidirá al próximo retador al campeonato mundial en Emergence.

VXT (Deonna Purrazzo y Chelsea Green) vs Mia Yim y Jordynne Grace

Duelo por equipos de Knockouts. Las futuras contendientes al campeonato femenino trabajan bien equipo en gran parte pero al final las rudas recuperan terreno y finalmente rematan en conjunto a Yim para lograr la victoria.

En backstage, Eddie Edwards se dirige a PCO diciéndole que ya no hay lugar para fallos en el grupo.

Se anuncia un combate entre luchadores invitados de AAA para Emergence. Rey Horus enfrentará a Bandido.

IMPACT Wrestling tendrá invitados especiales de AAA

Mike Bailey vs Cody Deaner, campeonato X Division

Reto propuesto por Bailey debido al ataque de VBD la semana pasada. Deaner queda cerca de la victoria en más de una ocasión pero el campeón se impondría al final con su clásico Ultima Weapon luego que el miembro de VBD fallara un ataque en la esquina.

En bastidores, Chelsea Green y Deonna Purrazzo le exigen a Gail Kim ser agregadas a la lucha del campeonato de Knockouts en Emergence, a lo que la veterana les niega pero les da una oportunidad por los campeonatos en parejas de Knockouts para ponerlas felices.

Madison Rayne vs Masha Slamovich

Masha arrincona a Rayne en la esquina, quien se muestra incapaz de derribar a la rusa y termina siendo rematada y rematada con un Powerslam.

Luego de la lucha Masha le entrega un sobre con una X dentro indicándole que ella es la siguiente.

Honor No More (Matt Taven y Mike Bennett) vs Bullet Club (Chris Bey y Ace Austin)

Taven en los minutos finales buscó capitalizar sobre una trampa de Maria Kanellis pero Heath apareció y le aplicó un Wake Up Call a Matt, permitiendo que Austin conecte el The Fold para victoria del Bullet Club.

En backstage, Steve Maclin habla de los juegos mentales ocasionados por Sami Callihan pero este último aparece para atacarlo. Moose acude al rescate y entre los rudos despachan al ICU.

Scott D Amore se topa con Josh Alexander y Rich Swann. Este último pide una oportunidad titular al campeonato en el futuro, a lo que el EVP de IMPACT Wrestling le dice que si logra vencer a Kushida, obtendrá lo que busca.

Alex Shelley vs Chris Sabin

Los Motor City Machin Guns son los encargados de cerrar el evento central. Igualado y entretenido duelo que termina con Shelley aplicando el Shell Shock al cual sobrevive Sabin pero inmediatamente lo coloca en un Crossface logrando su rendición. Alex Shelley es el nuevo retador al campeonato mundial pesado.

Luego de la lucha, Violent By Design atacan a ambos miembros de los MCMG pero Kushida sale al rescate para sacarse a los rudos de encima dando por finalizado el show.

En otros temas

La mas reciente edición de la saga de This Isn´t Wrestling con crimenes de luchadores.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad