Connect with us

Noticias

John Laurinaitis también termina su relación laboral con WWE

Published

on

John Laurinaitis

Las cosas no se veían bien para el futuro de John Laurinaitis en WWE, supuestamente estaba involucrado y al tanto de los acuerdos de silencio de Vince McMahon. Incluso se informó que un gran talento de la empresa lo llamó “serpiente” en tono claramente despectivo.

Era un secreto a voces que su salida era muy posible, ya estaba en licencia administrativa indefinida, suspendido de sus funciones. Todo esto tras el incidente que todavía tiene a Vince McMahon bajo investigación.

Además se ha anunciado que Triple H habría ya retomado su rol como Ejecutivo de Relaciones con el talento, un puesto que Bruce Pritchard ocupaba de forma temporal durante estos días.

Según informó Sean Sapp de Fightful, en su plataforma de pago, John Laurinaitis habría terminado definitivamente su relación laboral con WWE. Esto conllevó incluso celebraciones de parte del talento de la empresa y un gran talento lo habría llamado “serpiente”.

Ciertamente durante estos años, John ha sido una figura con una imagen pública negativa entre los fans. Incluso CM Punk lo trató de “yes man”, por decirlo de forma suave, en su recordada Pipebomb de 2011.

En este momento, con el retiro de Vince McMahon, la salida de Laurinaitis y reestructuración de puestos relevantes, WWE ciertamente no se está viendo sólida ante inversionistas y el gran público. La imagen pública de la empresa se está viendo perjudicada y esto se suma a los últimos años llenos de críticas hacia la calidad creativa de su producto.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad