Connect with us

+ Lucha Libre

Claudio Castagnoli es el nuevo Campeón Mundial de ROH

Published

on

Por lo que significa la historia del Campeonato Mundial de ROH, no habría problemas en señalar que Claudio Castagnoli acaba de ganar su título más importante.

Antes de llegar a WWE, su logro más relevante fue el campeonato principal de PGW, un par de títulos en parejas en Chikara y CZW.

Luego, en la empresa donde se llamó Cesaro, siguió cosechando éxitos a nivel tag, además de un reinado como campeón USA. En 2012, con ese título, tuvo su último reinado como luchador individual.

Por eso, no hay problema en señalar que está es su primera gran conquista, el campeonato mundial de la empresa independiente más importante de la historia.

Lo hizo enfrentando a Jonathan Gresham en Death Before Dishonor, a quien derrotó para lograr esta correa. El suizo festeja y esto recién es el inicio.

En otros temas

Resultados y análisis ROH Death Before Dishonor 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad