Connect with us

AEW

Britt Baker quiere enfrentar a AJ Lee: “Podría ser mejor que ella”

Published

on

britt baker vs aj lee

Britt Baker se ha transformado en una de las cartas más sólidas de AEW en el ring. Ha enfrentado numerosas rivales y varias veces ha tenido el favor de la crítica y los fans del wrestling. Su trabajo se ha visto recompensado y es considerada una de las mejores luchadoras de la empresa de Tony Khan.

Hace poco habló de querer enfrentar a Paige, quien fuera un rostro insigne de WWE en la época de gestación de la revolución femenina de WWE y el fin de la era de Divas. Pero recientemente Baker también puso sus ojos en otra posible competidora.

Britt habló recientemente con Riju Dasgupta, donde se le consultó si quería enfrentar a AJ Lee en el ring y Baker fue bastant enfática en que sí es su deseo hacerlo. De hecho piensa que está en un nivel igual a AJ Lee o superior, así que piensa que lo mejor es que ambas suban al ring y lo averiguen.

“Creo que tienes que preguntarle eso a ella, no a mí. Creo que me encantaría volver a ver a AJ Lee en el ring. Hizo mucho por la lucha libre femenina y creo que hay mucho más que puede hacer, incluso si no sabe que hay tantas chicas que todavía la admiran, incluida yo.

“Ahora me veo en igualdad de condiciones que ella, creo que podría, siento que podría ser mejor que AJ. Entonces, ¡subamos al ring y veamos! Me encantaría que ella saliera de su retiro, me encantaría que estuviera en un ring de AEW, me encantaría posiblemente tener una pelea en equipo”.

Por ahora AJ Lee continúa retirada de la lucha libre. Su esposo CM Punk dijo en una entrevista que las lesiones la obligaron a retirarse del wrestling. Sin embargo, ya hemos visto casos como el de Bryan Danielson o Edge, quienes lograron sobreponerse a lesiones graves con el tiempo y poder volver al ring.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad