Connect with us

Noticias

Riddle se “lesiona” y no luchará ante Seth Rollins en SummerSlam

Published

on

Una sensible baja tendrá WWE SummerSlam este sábado, ya que Riddle no podrá competir producto de una lesión.

A través del espacio The Bump, se informó que el luchador se lesionó el plexo braquial y no podrá competir ante Seth Rollins en el evento. Dieron a entender que la lesión ocurrió en el último RAW.

De momento, se desconocen mayores detalles de esta lesión o motivo de su ausencia, pero lo claro es que el combate no va para el sábado.

Desde Fightful y luego Dave Meltzer, señalaron que esta lesión es kayfabe y que el motivo fue simplemente sacar el encuentro del PPV y dejarlo para Clash of the Castle, evento que se celebrará en el Reino Unido el próximo mes de septiembre.

En otros temas

Cartelera actualizada WWE SummerSlam 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad