Connect with us

Noticias

Alexa Bliss: “Todavía no sé a dónde voy con mi personaje”

Published

on

En sus últimas entrevistas, Alexa Bliss se ha mostrado muy sincera sobre su estado en WWE. Desde su unión a The Fiend, la ex campeona se encuentra en una etapa alejada de las luces a la espera de una definición concreta.

Así lo ha dejado claro en conversación con Metro. “Ahora estoy en medio de un limbo, realmente todavía no sé a dónde voy con mi personaje. Evolucioné tantas veces en los últimos nueve años, siento que he tenido más personajes que cualquier otro“, dijo entre risas.

“Ahora es encontrar donde encajo, qué personaje necesita el show. En este momento, solo soy yo y no me gusto eso para la TV. Lexi no es entretenida”, sostuvo.

Para cerrar ese tema, fue clara: “Estoy atrapada tratando de descubrir el rol, después de eliminar lo que fue la oscura y malvada Alexa. Pero aún tengo a Lilly, que es más como un accesorio”.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad