Connect with us

Noticias

Sin Vince, WWE buscaría acercar posiciones con Sasha Banks y Naomi

Published

on

sasha banks y naomi

Sasha Banks y Naomi siguen lejos de WWE, en una danza de rumores y nada claro. Antes de la “caída” de Vince McMahon, estaban más fuera que dentro de la empresa.

Tras ser eliminadas de la lista interna, el panorama de ambas era complejo en cuanto a regresa, sin embargo, ahora se quiere una solución.

Con Vince abandonando todos sus roles, con Triple H como nuevo encargado de la parte creativa y de relaciones con el talento, más Stephanie McMahon como una de las CEO, la compañía quiere acercar posiciones con las luchadoras.

Según cuenta Dave Meltzer, WWE quiere reconciliarse con ambas, quienes abandonaron la empresa el 16 de mayo.

Más de dos meses han pasado y ni rastro de ambas, con Sasha no volviendo a escribir nada en redes sociales. Naomi, por su parte, ha estado más activa.

¿Logrará WWE reconciliarse con las luchadoras?

CM Punk no cree que la cultura de WWE cambie tras la salida de Vince McMahon

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad