Connect with us

AEW

CM Punk no cree que la cultura de WWE cambie tras la salida de Vince McMahon

Published

on

Sin pelos en la lengua es una de las frases que más refleja la personalidad de CM Punk, quien no tiene reparos en responder lo que pregunten.

En medio de la ComicCon celebrada en San Diego, donde interactúan con diversos fanáticos, una le preguntó sobre la salida de Vince McMahon de WWE y todos los cambios que está viviendo la empresa.

No creo que la cultura cambie en absoluto. Es lo que es. La gente se va a enojar mucho por esto, pero a la mierda. Mercedes [Sasha Banks] y Trinity [Naomi] se fueron, y luego anunciar en en SmackDown que estaban muy decepcionadas de ellas y que habían defraudado a los fanáticos. Brock hace lo mismo, luego claro, aparece, pero dónde está Michael Cole diciendo que decepcionó a los fanáticos. Cuando yo me fui salieron en TV llamándome desertor”.

“¿Qué ha cambiado? ¿Cuál es la diferencia? Sales y atacas a estas dos mujeres que tuvieron las suficientes agallas para hacer lo que hicieron. Tienen ‘pelotas’ más grandes que todos los que están allí. No es mucho lo que ha cambiado. Aquella gente que tiene la osadía de decir eso de dos mujeres… Malditos cobardes y lamebotas. Esta mierda es ridícula”, lanzó.

Acá el video de la respuesta de Punk al respecto:

Recordemos que Sasha y Naomi abandonaron WWE el 16 de mayo durante un episodio de RAW y lo que cita Punk ocurrió en SmackDown el 20 de ese mismo mes.

En otros temas

Britt Baker quiere enfrentar a AJ Lee: “Podría ser mejor que ella”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad