Connect with us

Noticias

Liv Morgan y actual momento como campeona: “Esto es solo el comienzo”

Published

on

Liv Morgan habló recientemente con Ariel Helwani sobre su victoria titular en Money In The Bank, y lo que viene mañana en SummeSlam.

“Siento que esto es solo el comienzo, por lo que definitivamente quiero sentir este momento lo mejor que pueda. Tengo ganas de crecer. ‘¿Qué hago ahora que he logrado esto?’ Así que definitivamente estoy oliendo las flores, y espero que esto sea solo el comienzo del próximo capítulo de mi carrera en la WWE”, sostuvo.

Siguiendo esa línea, fue clara:

“Mi realidad es mucho mejor de lo que soñaba, pero al mismo tiempo, es como un poco nublado, como una sensación extraña y eufórica que no ha salido de mi cuerpo. No se siente como si estuviera viviendo en mi realidad. Es un enigma extraño. Nada se siente real. Nada se siente real. Es por eso que creo que me estoy esforzando tanto para absorberlo todo. Nada se siente real, y no sé si eso es algo bueno o malo”.

“Lo que ha sido realmente genial este mes, siento que es la respuesta general de ‘me gusta’, ya sea como fanáticos o mi familia, mis amigos y mis compañeros, eso ha sido algo en lo que no pensé, cómo eso me afectaría. He tenido compañeras del trabajo que se acercan a mí y me dicen: ‘Que ganes el campeonato me da esperanza’. Nunca pensé en eso antes, alguien que no sea una Four Horsewomen o una generacional, como esta chica que tal vez la gente pensó que nunca se convertiría en nada, que inspiró a las otras. Eso también ha sido genial”.

También te puede interesar

Horarios y dónde ver WWE SummerSlam 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad