Connect with us

+ Lucha Libre

STARDOM y NJPW crearán el Campeonato IWGP de Mujeres

Published

on

Este viernes 29 de julio comenzó con fuerza en tierras niponas luego que STARDOM y New Japan Pro-Wrestling anunciaran la creación en conjunto del Campeonato IWGP de Mujeres.

Mediante un comunicado en redes sociales, informaron que la primera campeona IWGP se conocerá en noviembre durante un show que unirá a ambas compañías. Se trata, por primera vez en sus 35 años de historia, que el International Wrestling Grand Prix cuenta con una distinción exclusiva para mujeres.

La idea de este título es hacerlo exclusivo de NJPW y que se defiende tanto en Japón como en Estados Unidos, sin intervenir en el campeonato mundial y Wonder de STARDOM.

Respecto al evento NJPW x STARDOM, este tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el Ariake Arena de Koto City, Tokyo.

En otros temas

Resultados de IMPACT Wrestling del 28 de julio de 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad