Connect with us

Impact

Resultados de IMPACT Wrestling del 28 de julio de 2022

El debut de Kushida y un ultimatum a Honor No More se tornan en este IMPACT Wrestling

Published

on

Nos acercamos cada vez más a las dos noches de Emergence y en este episodio tuvimos novedades respecto a lo que será este próximo especial de IMPACT Wrestling.

Eddie Edwards vs Ace Austin

Dos viejos rivales se vuelven encontrar pero en diferentes bandos. Entretenido duelo que terminó con un Tiger Driver de Eddie Edwards para la victoria del líder de Honor No More.

Johnny Gargano hace un cameo en IMPACT Wrestling calentando la lucha por el campeonato mundial en Emergence. El ex campeón de NXT resalta la trascendencia de Alex Shelley para la lucha libre.

Laredo Kid y Trey Miguel vs Johnny Swinger y Zicky Dice

Victoria fácil para los voladores tras una combinación de Meteora de Trey y un Frog Splash de Laredo sobre Dice.

Tiffany Nieves vs Jeda Stone

Encuentro de féminas que terminó a favor de Nieves con un DDT.

Poco después de la lucha Killer Kelly hace acto de presencia y ataca a ambas competidoras.

En backstage, Eric Young se encuentra molesto con los fallos de sus discípulas. Cody Deaner aparece y le dice que se encargará de Kushida, a lo que EY le dice que un blanco a la vez. Primero los MCMG y luego del japonés.

Josh Alexander vs Shera

Choque de colosos que terminó con triunfo de Alexander tras hacerlo rendir con un Ankle Lock.

En backstage, Moose le es consultado por su alianza con Steve Maclin, pero el ex campeón del mundo dice que no existe tal alianza que solo fue una ayuda pero que no la necesitaba para vencer a Sami Callihan.

En backstage, Eddie Edwards dice que HNM merece oportunidad a los campeonatos por parejas y se lo van a reclamar a Scott D’Amore pero en medio de la petición, Mike Bennett es atacado (por Heath al parecer).

El grupo insiste en su oportunidad titular a lo que Scott entre gritos se los concede. Si derrotan al Bullet Club en un 5 vs 5 en Emergence tendrán su oportunidad pero si pierden, el grupo se disuelve.

Honor No More se juega su permanencia en IMPACT Wrestling

Kushida vs Rich Swann

El evento central de este show tuvo el debut in ring del ex campeón junior de NJPW. En un nada despreciable encuentro, Kushida logró la rendición de su rival con un Spanish Fly seguido de un Hoverboard Lock.

El japonés celebra su victoria para cerrar el show.

En otros temas

Articulo opinion sobre la llegada de Triple H como líder del equipo creativo de WWE.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad