Connect with us

Noticias

Big E dice que muchos talentos en WWE están emocionados con Triple H al mando

Published

on

Vientos de cambios son los que soplan en WWE luego que Triple H asumiera el cargo de Jefe Creativo tras la salida de Vince McMahon. Las expectativas son altas y así lo dejó claro Big E.

“Hablaré desde mi experiencia con Hunter como jefe, en NXT. Él tiene una mente increíble y creativa. Hay un montón de talentos que tienen una gran relación con él. Lo que viene en la compañía tiene a mucha gente emocionada. Es un momento emocionante“, sostuvo en conversación con Ariel Helwani en MMA Hour.

Luego siguió con sus dichos: “Estoy intrigado por ver cómo se darán las cosas. Será algo bueno, realmente lo creo. Encenderá a los fanáticos y con suerte, aquellos que ya no están, nos darán otra oportunidad”.

Fue el propio Triple H quien llamó a Big E para que fuera parte como jurado de los talentos jóvenes que postularon a la empresa durante la semana de SummerSlam. “Me encanta aportar con mi experiencia o cualquier cosa que puede hacer para ayudar”, planteó.

Recordemos que el ex campeón de WWE se encuentra en proceso de recuperación tras la grave lesión al cuello que sufrió.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad