Connect with us

Noticias

Booker T no quería trabajar con Batista luego de pelear en backstage

Published

on

batista booker t

Batista fue un luchador lleno de logros en WWE, sigue siendo recordado por millones hoy en día. “The Animal” fue un powerhouse altamente popular en su época, con un bookeo protegido que lo hizo lucir como una fuerza imparable dentro del ring. Enfrentó a algunos de los luchadores más importantes como John Cena, Undertaker o Triple H. Y por su parte Booker T no necesita presentación ante quienes siguieron WCW en su día. También es recordado por su personaje cómico del “King Booker”.

En el mundo del wrestling profesional han existido muchas peleas, disputas y polémicas reales. Muchas de ellas son conocidas por el público, como aquella entre Goldberg y Chris Jericho, que terminó ganando este último. Y Booker T y Batista también tuvieron una, en la que antes de ser separado, se dice que había tomado la delantera el ex cinco veces campeón de WCW.

Mientras Booker hablaba en su podcast sobre Bryan Danielson, quien decía que no le gustaba trabajar con el Miz, pero que lo respetaba y trabajaba con él sin protestar, Booker recordó su episodio con Batista:

“Nunca hablo del incidente entre Dave [Batista] y yo ni nada por el estilo. No éramos amigos ni nada por el estilo, y él y yo teníamos que trabajar juntos. No era una persona con la que quisiera trabajar en particular, pero soy un profesional, al igual que [Bryan] Danielson, soy un profesional, voy a hacer el trabajo. Después del incidente [con Batista], creo que pudimos trabajar mucho mejor en el ring, en realidad. Creo que las cosas se suavizaron mucho. Tal vez antes no había un trato de respeto en nuestros combates, pero después estoy seguro de que había mucho respeto en ese ring”.

También se ha dicho que el origen de esta pelea fue un simple malentendido. En la actualidad Booker T es un miembro del salón de la fama de WWE con su propio podcast y a veces comentarista. Y por su parte Batista ha seguido su rumbo como actor en hollywood. Dave Bautista está despidiéndose poco a poco de Marvel y ha dicho en entrevistas que está buscando un nuevo perfil, ya más alejado del rol de héroe de acción. Todo esto debido a su edad y la dificultad cada vez más grande de mantener su imponente físico.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad