Connect with us

AEW

CM Punk sostiene que ser un buen tipo es “un trabajo duro”

CM Punk afirma que ser un buen tipo es un trabajo muy duro y están aprovechando su popularidad en AEW.

Published

on

CM Punk opina sobre su bookeo

CM Punk es el campeón mundial de AEW y ha pasado todo su reinado fuera de acción por lesión. Su ausencia se siente por el hecho de que es enormemente popular. Recientemente habló con Screenrant sobre su bookeo como babyface.

“Creo que tengo facilidad con la audiencia por haber estado presente durante tanto tiempo, viniendo de las indies, yendo a la antigua WWF, y ya sabes, estar a la vuelta de la esquina. Salir, volver después de siete años, hay una conexión que tengo”.

“No necesariamente disfruto siendo un buen tipo. Siento que es un trabajo duro. Es mucho más fácil hacer que la gente no te quiera. Pero siento que sería un desperdicio, como dije, simplemente descartar esta facilidad que tengo con la audiencia porque siento que es una conexión especial”.

“Ya sabes, están cantando mi nombre durante siete años. Regresé. Todavía están entusiasmados con eso. Así que siento que cada vez que estoy en el ring es especial para mí y no quiero desperdiciar eso, y siento que es solo una fiesta gigante con un montón de tus amigos, ¿sabes? Solo quiero pasar un buen rato con ellos”.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad