Connect with us

AEW

Athena: “Cuando dejé WWE, no sabía si quería volver a luchar”

Published

on

Athena fue una de las últimas incorporaciones femeninas en AEW luego de pasar un tiempo luchando en la escena independiente tras ser despedida de WWE.

Pero ese proceso no fue fácil, cuenta, donde se cuestionó volver a competir. “Cuando dejé la otra compañía no sabía si quería volver a luchar“, dijo en conversación con AEW Unrestricted.

“Una vez que me fui dijo que iba a estar bien, pero luego se convirtió en ‘mierda, debo pagar las cuentas’ porque habíamos comprado una casa. Entonces debía luchar para pagar las cuentas. Fui a la universidad durante seis u ocho años, pero nunca más quiero volver a leer un libro”, sostuvo.

Un combate en Warrior Wrestling contra Thunder Rosa revivió su pasión, seguido de que miraba AEW y lo encontraba un producto muy divertido para ser parte.

“Me emocioné mucho después de la lucha, teniendo varios sentimientos pensando que casi lo dejo ir. La gente apreció mucho más ese encuentro a diferencia de donde estaba. Me olvidé de lo que era amar lo que hago en el ring”, apuntó.

En otros temas

Resultados AEW Dynamite del 03 de agosto de 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad