Connect with us

Noticias

Becky Lynch señala que el retiro de Vince McMahon traerá una nueva era

Published

on

becky lynch

Vince McMahon ha abandonado su puesto de CEO de WWE oficialmente y la siguiente generación de su familia está a cargo junto a Nick Khan. Las acciones de la compañía han subido gracias a los cambios recientes que alejan la alicaída imagen de Vince de la imagen de WWE. Becky Lynch mira este panorama con esperanza en un nuevo comienzo.

La perspectiva de Becky Lynch sobre los cambios

La ex campeona femenina habló previo al PPV de Summerslam con ESPN y se le consultó su opinión sobre la salida de Vince y lo que podría significar para la compañía:

“Es el amanecer de una nueva era. Para mí, es una locura y tristeza porque todo lo que he conocido sobre la WWE siempre ha tenido a Vince a cargo, y no tendríamos la WWE como es si no fuera por Vince. Es alguien que creyó en mí y me permitió hacer todo lo que hice. Tenemos la oportunidad de cambiar algunas cosas que tal vez no eran tan buenas, cosas que no amamos. Creo que todos están muy emocionados y optimistas porque sabemos que las personas a cargo [son] algunas de las mentes más brillantes en el negocio, ya sabes. Tener a Triple H al mando del barco es fenomenal”.

Becky ya trabajó junto a Triple H a cargo en WWE NXT. Aunque allí precisamente no logró destacar como parte del main event. Tuvo un combate titular contra Sasha con buena crítica y reacción del público, pero no se tradujo en un bookeo más solido en la ex marca amarilla. En el main roster pasó varios años de un booking inconsistente hasta el turn de 2018 donde asumió su gimmick de The Man.

“Ha habido una tendencia en el pasado de cambios creativos a último minuto, o donde no sabemos a dónde vamos. Es difícil llevar a todos en este viaje si estamos divagando”.

Los cambios en el nuevo horizonte de WWE

Recientemente se informó que habría menos rigidez creativa en la empresa, dejando incluso espacio para improvisar durante promos y algunos momentos de los propios combates. Esto fue una buena noticia para los talentos, ya que se sienten menos atados para poder conectar con la audiencia. Se rumorea que el último combate entre Sheamus y Drew McIntyre en SmackDown tuvo momentos improvisados dentro de una estructura previamente planificada.

Ahora queda esperar unos meses y ver si los cambios creativos irán más allá de esa falta de la rigidez creativa del pasado. Un factor muy criticado por los fans son los clichés y la calidad de las historias que ofrece WWE. Muchas de ellas funcionan como videos virales en redes sociales, pero no dejan momentos memorables y no ayudan a impulsar a sus talentos a otro nivel. Todavía habrá que esperar y ver si suceden cambios más sustanciales.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad