Connect with us

Noticias

Rey Mysterio y salida de Vince McMahon de WWE: “Nadie se lo esperaba”

Published

on

La salida de Vince McMahon de WWE sorprendió a todo el mundo de la lucha libre. Producto de una serie de acusaciones en su contra, el mandamás dejó su botín más preciado.

“Ninguno de nosotros lo esperaba”, señaló Rey Mysterio, confesando que generó mucha sorpresa su decisión entre los luchadores.

“Todavía nos encontramos en negación de que no esté allí, pero es la realidad y tenemos que aceptarla. Seguimos adelante, manteniendo el espectáculo en funcionamiento”, sostuvo en TJSportsUSA.

Sobre lo que viene en la empresa, fue claro: “Para ser honesto contigo, estoy más preocupado por lo que está pasando con The Mysterios y las historias y cómo hacemos que este producto sea aún mejor, ¿sabes? Todo el mundo tiene su opinión, todo el mundo tiene un poco para dar, llegar a la cima y añadir el final del día, entretener a nuestros fans“.

En otros temas

Especialista dice que inversionistas de WWE estarían interesados en vender la empresa

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad