Connect with us

Noticias

Rey Mysterio y salida de Vince McMahon de WWE: “Nadie se lo esperaba”

Published

on

rey mysterio

La salida de Vince McMahon de WWE sorprendió a todo el mundo de la lucha libre. Producto de una serie de acusaciones en su contra, el mandamás dejó su botín más preciado.

“Ninguno de nosotros lo esperaba”, señaló Rey Mysterio, confesando que generó mucha sorpresa su decisión entre los luchadores.

“Todavía nos encontramos en negación de que no esté allí, pero es la realidad y tenemos que aceptarla. Seguimos adelante, manteniendo el espectáculo en funcionamiento”, sostuvo en TJSportsUSA.

Sobre lo que viene en la empresa, fue claro: “Para ser honesto contigo, estoy más preocupado por lo que está pasando con The Mysterios y las historias y cómo hacemos que este producto sea aún mejor, ¿sabes? Todo el mundo tiene su opinión, todo el mundo tiene un poco para dar, llegar a la cima y añadir el final del día, entretener a nuestros fans“.

En otros temas

Especialista dice que inversionistas de WWE estarían interesados en vender la empresa

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad