Connect with us

Noticias

Especialista dice que inversionistas de WWE estarían interesados en vender la empresa

Published

on

wwe en venta

Los últimos tiempos han sido convulsionados para WWE. La compañía de Vince McMahon ha pasado por varios cambios. Desde el ascenso de Nick Khan como presidente, los cambios han sido una constante. Departamentos internos que desaparecen o se fusionan. Olas de despidos cada año y constantes cambios del personal interno. Los cambios fueron tan frecuentes e importantes que se corrió el rumor de que el objetivo era vender la compañía durante meses. Pero esto no llegó a ocurrir y los rumores se fueron diluyendo.

Sin embargo, las acusaciones que llevaron a ser investigado a Vince McMahon, han resucitado los rumores con más fuerza. El icónico CEO de la compañía se ha jubilado en medio de graves acusaciones. En un panorama caótico donde varias firmas de abogados ofrecieron una demanda colectiva a los inversionistas por el daño económico causado por el comportamiento de McMahon.

Recientemente el analista Brandon Ross de LightShed Media habló con Wrestlenomics, y dijo que piensa que los inversionistas de la empresa están muy interesados en una venta:

“Esa venta potencial ha sido el enfoque número uno de los inversores, realmente desde que surgieron las acusaciones contra Vince desde el principio. Siempre ha existido la idea de que, mira, WWE es una empresa bastante pequeña: hay un montón de entidades más grandes que buscan contenido, especialmente contenido en vivo y serían un objetivo de adquisición natural para varias empresas. La gran pregunta en la mente de todos es ¿WWE quiere vender o no? Y si vuelve a marcar o retira esa pregunta, ¿la familia McMahon quiere vender o no?

Por ahora no hay nada concreto. De hecho, los cambios recientes han hecho subir a las acciones de la compañía. Esto se debe a que la salida de Vince de la empresa se percibe como un movimiento de alejar las posibles consecuencias de las acusaciones de la propia WWE. Antes de su retiro era muy difícil separar a su persona de la compañía.

Aunque la compañía sea la más agrande y mejor posicionada de su rubro, no deja de ser una compañía pequeña comparada a otras más grandes que podrían absorberla. De hecho, se convertiría en una nueva parte de contenido en vivo con sus propios auspicios para algún gigante del streaming, por ejemplo. La pregunta sigue siendo si existe una mayoría con esta voluntad de vender entre los inversionistas.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad