Connect with us

AEW

Tony Khan preocupado por los talentos que quieran ir a WWE

Tony Khan está preocupado por el posible fenómeno de grandes talentos de AEW abandonando la empresa para ir a WWE.

Published

on

tony khan

Tony Khan habla del éxodo AEW – WWE

Tony Khan habló recientemente con SportsGrid y se refirió a los luchadores de AEW que podrían abandonar la empresa para ir a WWE. Hasta ahora el único que se ha visto ha sido Cody Rhodes. Pero consideremos que el fenómeno podría crecer con la administración Triple H, alguien que en el pasado fue propenso a fichar muchos talentos del mercado que eran agentes libres.

“Creo que siempre ha sido una preocupación, pero ahora probablemente más que nunca, me imagino que los grandes luchadores tendrán demanda. Y nuevamente, creo que esto probablemente será bueno para los fanáticos de la lucha libre porque esa es una de las cosas más emocionantes de la lucha libre profesional: la agencia libre”. 

“Es una de esas cosas que realmente faltaron en el deporte durante casi dos décadas antes de que AEW entrara, porque no había un competidor legítimo en el mercado de agentes libres, y ahora lo hay. Creo que se avecinan tiempos emocionantes, con suerte durante muchos años más”.

“Creo que una de las peores cosas que sucedieron en los deportes estadounidenses durante mi vida fue cuando WCW cerró. Y siempre debería haber otra empresa de lucha libre nacional”.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad