Connect with us

Noticias

WWE estaría interesada en el regreso de Karrion Kross

Published

on

Karrion Kross

Fue el 4 de noviembre de 2021 cuando Karrion Kross fue despedido de WWE, dejando atrás un olvidable paso por el main roster.

Una sensación muy diferente a la que dejó en NXT, donde llegó a ser el campeón principal de la marca. Ese paso y pensando que Triple H ahora es el Jefe Creativo del elenco principal, lo traería de regreso a la empresa.

Así lo cuenta Fightful Select, señalando que varios al interior de la compañía esperaban que de hecho ya estuviera contratado.

A la espera que eso pase, se informa que su nombre ha estado en la discusión como un posible regreso más temprano que tarde.

Esta semana, en tanto, Karrion Kross compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter:

La trastienda del regreso de Dakota Kai a WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad