Connect with us

Noticias

La trastienda del regreso de Dakota Kai a WWE

Published

on

Uno de los grandes momentos que dejó el pasado SummerSlam fue el regreso de Dakota Kai, quien había sido despedida meses atrás.

Y lo hizo como parte de un nuevo stable, liderado por Bayley y con Iyo Sky (Io Shirai) como acompañante.

Llamadas “Control”, esto significó la primera gran petición de Triple H como nuevo Jefe Creativo. Según informó PWInsider, el ex campeón mundial exigió el regreso de la luchadora de NXT y dar luz verde al grupo femenino.

Se afirma que Vince no quería formar un stable femenino y por eso se había retrasado la vuelta de Bayley.

Sobre estar de vuelta en WWE, Dakota Kai dijo lo siguiente en un programa de la compañía:

“Esto ha sido algo que hemos querido durante años. El hecho de que realmente sucedió y estar bajo su guía (la de Triple H) es una locura. Estar al lado de estas dos mujeres es un sueño. Creo que muchos cambios están a punto de ocurrir. Definitivamente vamos a darnos a conocer”.

En otros temas

Becky Lynch dice que el retiro de Vince McMahon traerá una nueva era

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad