Connect with us

Noticias

Rhea Ripley invita a Liv Morgan a Judgment Day tras abucheos

Published

on

rhea ripley liv morgan

Liv Morgan logró imponerse y salir con la victoria en su revancha contra Ronda Rousey. Morgan necesitó de toda su fuerza de voluntad. Pero el combate terminó con un final polémico. Ya que Liv hizo el tapping al mismo tiempo que el árbitro hacía la cuenta de tres. Luego del combate, Ronda enfurecida atacaría incluso al árbitro del encuentro.

Esto marcó un tono más heel de Rousey, pero terminó afectando a Liv. Porque pese a que fue una derrota protegida para la ex campeona de UFC, no es propio de una babyface natural como Liv que gane con un final polémico que pueda despertar críticas en su contra. Esto recuerda al errático manejo que tuvo el bookeo de Bayley en su primera etapa face en el main roster. Bayley terminó venciendo a Charlotte por el título gracias a intervención de Sasha, algo que no suele verse bien en una babyface y underdog. Con el tiempo Bayley se reinventaría como heel.

Durante su promo más reciente el público le recordó a Liv que se había rendido ante Ronda y fue abucheada. En ese momento Rhea Ripley puso el siguiente tuit ofreciendo a Liv unirse a su agrupación.

El Universo @WWE abucheando a @YaOnlyLivvOnce …Inconstantes.

Liv todavía hay espacio si decides dejar de preocuparte por la opinión de todos. # Únete a nosotros # ElDíadelJuicio #WWESmackdown

Aunque claramente es un movimiento desde el kayfabe y el personaje de Ripley, pueden hacerse dos lecturas. Por un lado, simplemente un ejercicio desde una integrante de Judgment Day ofreciendo refugio a alguien a quién el público le dio la espalda. Y por otro lado, puede ser un plan de contingencia por si se vuelve difícil en el futuro que Liv pueda conservar al apoyo del público.

Recordemos que Nikki A.S.H. vivió algo parecido. Nikki ganó el maletín de Money in the Bank y cobró la misma noche sobre la campeona heel Charlotte Flair. Con ello Nikki se consolidó como una campeona babyface y underdog. Sin embargo, la carencia de historias consistente, un booking genérico y promos sin impacto, hicieron que poco a poco Nikki fuera abucheada hasta que la empresa le quitó rápidamente el título y con el tiempo la convirtieron en heel.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad