Connect with us

Noticias

Carmella probablemente se lesionó en un Live Show de WWE

Published

on

carmella wwe

Carmella comenzó su carrera en el wrestling profesional en WWE NXT. En la marca amarilla solía ser un ingrediente interesante junto a Enzo y Cass. Más tarde en el roster principal logró brillar con luz propia y se coronó incluso campeona. Pese a que lleva un tiempo en el midcard, ha sido considerada por la empresa para instancias como reemplazar a Rhea Ripley frente a Bianca Belair.

Sin embargo, recientemente habría sufrido una lesión al enfrentar en North Charleston a Bianca Belair y Asuka en un live show. Esta lucha habría sido una triple amenaza por el título mundial de RAW. La noticia recorrió Twitter rápidamente y Corey Graves lo tuiteó también una vez terminado el live show. Pero terminó eliminando el mensaje.

Abajo puede verse que un fan logró sacar la captura del momento en que el esposo de Carmella , al parecer, quiso desahogarse:

“ME ENCANTA enterarme de que mi maldita esposa se lesionó en un evento en vivo a través de Twitter”

Aunque la noticia sigue corriendo en Twitter, no hay confirmación oficial de WWE todavía. Por lo tanto, puede tratarse de alguna exageración o el selling propio del combate o una situación menor. Puede que Graves hiciera eco de la situación en tono irónico o realmente estuviera molesto por una posible lesión. En las próximas horas probablemente habrá una actualización sobre el incidente, si es que ocurrió una lesión.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad