Connect with us

Noticias

El regreso de Lacey Evans sería considerado caótico y sin rumbo

Published

on

lacey evans wwe

Lacey Evans iba camino a la cima gracias a un gran empuje que tuvo mientras tenía una rivalidad con Charlotte. Sin emabargo, su maternidad la llevó a tomarse una pausa en su carrera. Al regresar, dejó atrás su gimmick de Southern Belle y esa aura conservadora con un look de los años 50 para sacar a relucir su pasado militar como babyface patriota.

Sin embargo, Lacey tendría un abrupto turn heel donde comenzaría a meterse directamente con el público exigiendo respeto y negándose a luchar. Este acto se convirtió casi en un sketch repetitivo que realizaba para no enfrentar a Aliyah en WWE SmackDown. Y cuando se esperaba que esto llevara a algún rumbo más claro, la rubia fue simplemente sacada de pantalla.

Según informó Fightful, al interior de WWE hay una mirada bastante crítica con este regreso de Lacey Evans y no se le considera algo bien logrado:

Además, Lacey Evans fue sacada del episodio del 29 de julio de Smackdown en el que estaba programada para enfrentar a Aliyah. En la televisión, se dijo que Lacey Evans no estaba autorizada para competir, pero hemos escuchado que no hay planes creativos inmediatos para ella y que no se mencionó que participaría en el Gauntlet Match.

Fightful habría hablado con sus informantes al interior de la compañía y estos revelaron que Lacey era una favorita personal de Vince McMahon. Con la salida del ex CEO de WWE puede que haya una posible explicación a la falta de continuidad en esta historia de su regreso.

Aquellos con los que hablamos dijeron que Evans era una favorita personal de Vince McMahon, quien fue muy práctico y trabajó directamente con Evans cuando llegó a Raw. Sin embargo, nos dijeron que su regreso este año fue “caótico y sin dirección”, como se muestra en la televisión.

La situación de la rubia no deja de ser parte de una lista de turns heel repentinos como el de Xia Li, que este año hizo su cambio frente a cámara en backstage totalmente sola. La ex WWE NXT, luego de aparecer como una justiciera babyface en SmackDown, simplemente decidió que nadie era digno de su ayuda y comenzó un rol de villana que tampoco ha tenido mucha continuidad. Son estas erráticas decisiones creativas lo que suele despertar la crítica de los fans hacia el producto de WWE.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad